El ‘Tuca’ y el ‘Turco’ con el ánimo por las nubes

Ambos técnicos coincidieron en señalar que llegan a la Gran Final Regia con sus mejores armas para conquistar el campeonato

El ‘Tuca’ y el ‘Turco’ con el ánimo por las nubes
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres y Antonio Mohamed, de Rayados se vieron las caras previo al duelo de Ida de la Final del Apertura 2017 en el día de medios de la Liga Mx.

Ambos técnicos comparecieron juntos en conferencia de prensa y con un gesto de amabilidad no muy usual en ellos señalaron estar al cien por ciento en busca de conquistar el ansiado trofeo.

“Espero que el equipo tenga una gran actitud y juegue bien al futbol, es lo que vamos a buscar hacer en estos dos próximos partidos”, dijo Ricardo Ferretti.

El ‘Tuca’ dejó en claro que no existe ningún temor por enfrentar a los Rayados, a pesar del gran momento que estos viven por lo mostrado en el campeonato.

“Estoy confiado en mi grupo de jugadores, respetamos al rival, no le tenemos miedo, estamos muy mentalizados en esta Final que estamos por vivir”.

Junto a Ferretti igualmente estuvo presente Antonio Mohamed, estratega de la Pandilla, quien también dio sus impresiones sobre la Gran Final Regia.

“Llegamos muy bien de la parte anímica, con más carga que Tigres por los partidos que tuvimos, pero ya en esta instancia llegamos muy bien, estamos por las nubes y ojalá sigamos arriba hasta ganar el campeonato”, dijo el argentino.

Mohamed recordó que esta final solo tiene que ser un enfrentamiento deportivo y no trasladarse más allá.

“La gente lo toma como un drama social si toca perder, pero es una fiesta deportiva, para nosotros que sabemos de futbol es lo máximo jugar una final y va ser historia, el lunes estaremos pensando en lo que viene”, declaró.

El ‘Turco’ resaltó la importancia de la Final Regia y lo peligroso que puede llegar a ser para el técnico perdedor.

“Lo que tiene de bueno es que el que gane quedará marcado y al que le toque perder también. Se van acordar del entrenador que perdió y el que ganó. El dueño de la derrota es el entrenador. Si pierde va ser el señalado, antes se hablaba de los futbolistas. Ellos van a marcar la diferencia, nosotros (técnicos) todo el trabajo lo tenemos hecho. Los grandes protagonistas son los futbolistas, como jugador se vive diferente. Me gusta el lugar que estoy y ojalá podamos estar en la historia sino es así por algo será”, dijo.