Turistas mexicanos vetados en Europa por medida contra Covid-19

Turistas mexicanos vetados en Europa por medida contra Covid-19

México forma parte de la lista de al menos 150 naciones que no tiene autorización para que turistas viajen a países de la Unión Europea

Europa.-Los turistas mexicanos están vetados en países de Europa como parte de una medida contra la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con información expuesta por Excélsior, países de la Unión Europea determinaron que ningún mexicano puede viajar a los países que la conforman, como tampoco los de 150 países.

Te podría interesar. Alcanza México los 27 mil 121 muertes por coronavirus; en Michoacán suman 444

Los turistas mexicanos como también los de Estados Unidos, Brasil, Rusia e India, son algunos de los que no pueden viajar a países de Europa.

Al mismo tiempo se reveló que existe una lista de los países que si tiene autorización, la cual está formada por 14 naciones que puede realizar viajes a la Unión Europa, como son Marruecos, Ruanda,Uruguay, Canadá, Serbia, Montenegro, Georgia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Argelia, Túnez, Tailandia y Corea del Sur.

Se señaló que también China forma parte de este listado, pero para que los turistas de dicho país puedan ingresar, el gobierno chino debe permitir primero la entrada a ciudadanos europeos.