Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Los Gallos Blancos del Querétaro le arrebataron de la bolsa el buen debut de Enrique Meza al frene de la Franja del Puebla al sacar en el tiempo añadido un angustioso empate de 2-2 en la actividad de la cabalística fecha 13 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Fue Camilo Sanvezzo el verdugo de los poblanos quien marcó un doblete. El primero lo marcó a los 34’ de acción y los 90+2 marcó la iguala.

Mientras que por Puebla marcaron las anotaciones por la vía penal de Francisco Torres a los 74’ y Christian Camilo Marrugo al 34’.

El equipo de Enrique Meza se despegó momentáneamente del sótano de la tabla general al llegar a 7 unidades, tras un triunfo, seis empates y cinco derrotas.

Por su parte el conjunto de Jaime Lozano sigue de capa caída al rezagarse en el sitio 14 de la clasificación con 10 puntos de dos victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Foto: Internet

El partido de esta noche fue la presentación de Enrique Meza como nuevo técnico de los poblanos que al menos mostraron un mayor orden, pero siguen sufriendo de descuidos serios defensivos que se siguen reflejando en el resultado.

Fue al 34’ cuando Puebla anotó el 1-0, tras un centro al área al segundo poste en donde apareció Marrugo, quien vacunó a Volpi con un cañonazo.

Ya en la segunda parte a los 63’ del tiempo corrido, Sanvezzo marcó el 1-1 al rematar la pelota de cabeza entre dos defensas y dejar sin oportunidad a Villaseñor.

Puebla no bajó la guardia y en base de insistir encontraron un penal casi milagroso al 74’ tras una falta sobre Amione, mismo que cobraría de manera valiente a lo ‘Panenka’ el recién ingresado Francisco Torres para devolverle la ventaja a La Franja.

En el cierre Querétaro se lanzó con todo al frente buscando al menos el empate y lo logró en el último suspiro.

Justo cuando los locales parecían ya festejar el triunfo, llegó un tiro libre, lejano a la portería, que tomó Camilo Sanvezzo que firmó el doblete al 94’, tras un disparo fuerte y colocado que dejó en el rincón inferior derecho, lejos de las manos de Villaseñor, que no pudo reaccionar y así robarle los tres puntos al nuevo equipo del Profesor Enrique Meza.