UMSNH reconoce esfuerzo del SPUM para conjurar huelga

UMSNH presenta convocatoria de nuevo ingreso a ciclo escolar 2020-2021

Los aspirantes para ingresar a cualquiera de las áreas de la UMSNH, deberán ingresar al sitio oficial de ésta para realizar si registro

Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales, esta tarde la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dio a conocer la convocatoria de nuevo ingreso a los niveles de bachillerato, técnico y licenciatura 2020-2021.

Foto:Cortesía

En la publicación se puede observar que las fechas para el área de Ciencias de la Salud, el examen de admisión serán los días 13 y 14 de junio; mientras que para el área de Ciencias Exactas e Ingenierías será el próximo 15 de junio.

Asimismo se informa que para Humanidades y Derecho la fecha de admisión será el próximo 16 de junio; para Ciencias Económico Administrativas, se llevará a cabo el 17 de junio y para finalizar, el área de Ciencias Biológico Agropecuaria tiene planeando su examen el día 18 de junio.

Por su parte, el examen para ingresar al bachillerato y el programa educativo de técnico en enfermería, se estará aplicando el próximo 19 de junio, por lo que los interesados en ingresar a dichos planes deberán consultar las bases en la página oficial de la UMSNH, www.umich.mx.

Foto: Cortesía

En la referida página web, también podrán registrarse, esto con el fin de agilizar los diversos trámites y dicho registro se estará llevando a cabo del 27 de marzo al 27 de mayo de este año.

Cabe mencionar que ante la contingencia que se vive en el país, desde el pasado 17 de marzo, las clases para los jóvenes estudiantes de la UMSNH han sido suspendidas esto con el fin de evitar algún tipo de contagio, por lo que se espera que en breve se actualice el nuevo calendario escolar.

Te puede interesar: Suman 18 casos de coronavirus en Michoacán