Silvano sobre gobierno de AMLO

“Un desastre”; Silvano sobre gobierno de AMLO

A tres años de asumir el cargo de presidente de México, Silvano Aureoles calificó como “un desastre” el gobierno de AMLO

Morelia, Michoacán.- El gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es “el desastre más grande que haya padecido México”.

Así lo calificó el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, a tres años de la gestión de López Obrador, quien este miércoles rindió su tercer informe de gobierno.

Por la mañana, López Obrador, destacó varios “récords” que dijo, alcanzó su gobierno en estos tres años, incluso fue criticado en redes sociales por considerar el envío de remesas como un logro de su administración.

Pero el mandatario michoacano, lejos de ver logros en la administración federal de López Obrador, ve “un desastre en todo (…) salud, seguridad, educación, inversión pública”.

“Creo que es la inversión pública más baja del siglo que tiene el país, por una visión, a mi juicio, equivocada que tiene el presidente de la República”.

Y con esas palabras, también destacó la “estrategia fallida” en materia de seguridad al privilegiar el lema: “abrazos y no balazos”, que dijo, no ha servido para combatir a la delincuencia organizada, principal generadora de inseguridad en el territorio mexicano.

“Espero que algún día el presidente recapacite y modifique su estrategia, porque lleva casi 100 mil asesinatos vinculados a la delincuencia organizada”, enfatizó.

Para contexto de nuestros lectores, López Obrador, destacó además de las remesas que envían los mexicanos que habitan en Estados Unidos, una Inversión Extranjera Directa, que dijo, ha sido mayor a 18 mil mil millones de dólares: “la mejor en décadas”.

El aumento al salario mínimo, la no devaluación del peso en todo lo que va de su mandato, el combate a la corrupción. Y adelantó que se estima que la economía crecerá hasta 6 por ciento, con los números que registra su administración.

Tras esa serie de dichos, López Obrador envió un mensaje a sus detractores: “tengan, para que aprendan”.

Ingresa a: Entrega Alfonso Martínez nombramientos a Gabinete y toma protesta a Secretario del Ayuntamiento y Tesorero