Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.-Todo quedó en un susto, luego de que ‘la Pulga’ Ruídiaz confirmó que se encuentra en condiciones de jugar para este fin de semana ante Necaxa con la misión de aportar para la causa michoacana que se juega la vida en las tres últimas jornadas.

Tras el pasado sábado y en la recta final del Torneo por no descender, se encendieron las alarmas en Monarcas Morelia, por la lesión de su hombre gol, el depredador Raúl Ruidíaz, quien salió del partido tras una molestia en la parte de atrás de la pierna derecha en el partido ante el León al minuto 33 del primer tiempo.

https://youtu.be/zG4IL1peE2s

Tras la valoración y evolución de la lesión, ‘la Pulga’ confirmó que su molestia no es de gravedad: “Yo estoy bien. También estaba muy preocupado al inicio por el dolor que sentía en su momento, pero gracias a Dios fue una distensión nada más”, dijo.

Reveló que por un momento pensó que la lesión lo dejaría fuera de la competencia a la falta de tres partidos del Clausura 2017 en el que se define si Morelia se salva o cae al infierno de la Liga de Ascenso.

“Tenía que esperar a que pase el dolor, a que baje la hinchazón y ahora estoy contento por eso, porque puedo jugar el fin de semana y así no parar en este momento, que considero yo que es muy bueno en lo personal, pero claro, que tenemos que mejorar en lo colectivo para sacar los resultados necesarios”, afirmó.