UNAM niega que dio Doctorado Honoris Causa a Tatiana

UNAM niega que dio Doctorado Honoris Causa a Tatiana

La cantante había compartido una serie de fotos en donde señaló que había recibido un doctorado Honoris Causa de la Facultad de Derecho de la UNAM

Morelia, Michoacán.-Luego que la cantante Tatiana compartió en sus redes sociales el pasado sábado una serie de fotografías en las que presumió que recibió un Doctorado Honoris Causa en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por sus esfuerzos filantrópicos y en pro de la educación infantil, la casa de estudios desmintió a la también actriz.

Fue la Máxima Casa de Estudios quienes escribieron un tuit en el que aclararon que a “la reina de todos los niños” ninguna de sus entidades académicas le había otorgó dicho reconocimiento.

Tatiana muy emocionada había escrito en Facebook junto a las instantáneas el mensaje “Les cuento que lloré desde que me puse la toga”.

Horas después se dio a conocer que fue el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, quienes le habían entregado un reconocimiento por su labor, siendo entregado dicho galardón en las instalaciones de la citada facultad.

Decenas de internautas hicieron eco de la noticia, burlándose de la cantante por haber cometido dicho error y haber considerado que se le otorgó el Honoris Causa.

La también actriz, pidió una disculpa en sus redes sociales por la equivocación y expresó que ya se había modificado la información de la publicación.