Foto: Ismael Díaz

El gobierno de Silvano Aureoles Conejo, tiene que replantearse, tiene que haber muchos cambios, aseguró el diputado local Daniel Moncada Sánchez, quien aseveró también que “necesita darle una sacudida en particular a áreas como procuración de justicia, se ha tardado”.

Así pues, el legislador de Movimiento Ciudadano, señaló que Silvano Aureoles es un gobernador que sabe lo que Michoacán requiere, sin embargo dijo, tiene un gabinete que en su mayoría no le ayuda en nada al gobernador.

Daniel Moncada, manifestó que “existen áreas en las que muchos secretarios de estado, si no van a un evento público en casa de gobierno a aplaudirle al gobernador sienten que no chambearon, si todos los secretarios trabajarán al ritmo del mandatario estatal, Michoacán hoy sería distinto”.

En ese sentido, el diputado local externó que Silvano Aureoles es un gobernador que trabaja, a diferencia de otros periodos en los que no había gobernadores, “el tema de gobernar no lo puede realizar una sola persona y prácticamente hoy todo está sobre los hombros del gobernador”, finalizó.