Ahora Ernesto D'Alessio se convierte en el comisionado del deporte

Usuarios en redes sociales se burlan del CV del diputado Ernesto D’Alessio

Usuarios señalaron que con el perfil del también cantante, ni siquiera le darían un buen trabajo

Morelia, Michoacán.-Luego que ayer Sergio Mayer señalara en una entrevista que el show “Sólo para Mujeres”, ayudará al cambio de los derechos de las mujeres en el país, usuarios en redes sociales expusieron el Cv del también diputado Ernesto Vargas Contreras, mejor conocido como Ernesto D’Alessio debido a que presume su larga experiencia en telenovelas en su perfil como legislador.

Los usuarios indicaron a través de diversas publicaciones que con la experiencia del actor, no le darían ni un puesto de repartido, agregando que es una lástima que una persona así, sea el encargado de la comisión de deporte.

El diputado por el Partido Encuentro Social (PES) también compartió su experiencia como cantante e integrante del grupo DKDA, del que fue uno de los integrantes a finales de 1999.

La experiencia y trayectoria de Ernesto Vargas Contreras no se limita a la vida artística, también fue integrante de las fuerzas básicas de algunos equipos de futbol y hasta escribió el libro Por una vida plena, de acuerdo con la información publicada en su perfil.

Foto: Internet

En cuanto a su formación académica, Ernesto D’Alessio destaca sus estudios por el Centro de Educación Artística en Televisa y las clases de piano y música que tomó en Canadá.

Además de presidir dicha comisión, el modelo se encuentra dentro de otras dos las cuales son Cultura y Cinematografía, así como la de Juventud y Diversidad Sexual.

Ernesto Vargas Contreras, nombre real del legislador, fue electo por mayoría relativa en los comicios de julio de 2018, por lo que permanecerá en el cargo hasta 2021.

Muchos de los internautas, también apuntaron que Sergio Mayer, encargado de la comisión de Cultura, tampoco cuenta con un perfil idóneo para dicho cargo.

Relacionadas: