«Vamos a liberar a Michoacán del flagelo de la delincuencia»: Silvano Aureoles

“Tope donde tope, tengan la certeza de que vamos a liberar a Michoacán del flagelo de la delincuencia; no bajaremos la guardia ni retrocederemos en la determinación de lograr la paz y tranquilidad de los michoacanos”, enfatizó el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.

En un breve mensaje ante medios de comunicación el mandatario estatal lamentó el fallecimiento de los caídos que viajaban en el helicóptero que derribó un presunto grupo delincuencial y envío condolencias a la familia al momento de reiterar que el gobierno de Michoacán ratifica su posición de no dar ni un paso atrás en el combate a la delincuencia organizada.

Ahí el gobernador dio cuenta de las acciones que han realizado los cuerpos de seguridad en la entidad para contener al crimen organizado, dentro de estas son 12 personas detenidas, 5 delincuentes abatidos, 28 vehículos confiscados, además de armas, granadas de fragmentación, lanzacohetes, misiles y más de 3 mil 600 cartuchos que elementos de seguridad han resguardado.

Además, puntualizó que «dichas acciones han rebajado a la delincuencia y se ha limitado su capacidad de actuación». Aureoles Conejo, también destacó la detención de líderes de las que llamó «células delincuenciales». E insistió en que no habrá marcha atrás en el combate a la delincuencia para garantizar la seguridad de los michoacanos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página