Vamos bien, 8 o 10 puntos arriba de otros partidos Ramírez Bedolla
Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

Vamos bien, 8 o 10 puntos arriba de otros partidos destacó Ramírez Bedolla candidato a gobernador por la coalición Morena-PT

Morelia, Michoacán.- Luego que algunas encuestadoras señalan que el candidato por la coalición PRI-PAN-PRD al gobierno del estado, Carlos Herrera Tello se encuentra por encima de los otros candidatos hasta por 4 puntos, el abanderado por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla indicó que sus mediciones arrojan que él, encabeza las encuestas hasta por 8 o 10 puntos.

El ex diputado, indicó que las recientes encuestas filtradas, son por parte de la oposición, sin embargo, dijo sentirse seguro ante sus mediciones, esto debido a que los michoacanos están a favor de la cuarta transformación en el estado.

Cabe mencionar que diversas encuestas, posicionan a Ramírez Bedolla y Herrera Tello como los perfiles preferidos para la gobernatura este próximo 6 de junio, teniendo porcentajes superiores a los 20 puntos.

Ingresa a:«Ahí les mandamos su 4»; Herrera a PT-Morena

Durante su reunión con Integrantes de la Asamblea Estatal de Bases Morenistas, el candidato destacó que entre sus compromisos, se encuentra el gobernar con honestidad, armonía y sin pleitos con la federación, agregando que son 7 ejes principales, los que estaría implementado como gobernador.

Entre los primeros ejes mencionó que es el programa “Pares”, para lograr igualdad entre hombres y mujeres y donde habrá cero tolerancia a la violencia y acoso contra las mujeres, en cualquier ámbito.

Así también, anunció el programa “Sembrando Esperanza Verde”, para conservar los bosques y restablecer el medio ambiente en todo el estado, esto debido a que en los últimos años, se ha generado diversos problemas en dicho tema.

También añadió que dará continuidad de las pensiones a discapacitados mayores de 30 años; así como, el promover un turismo ecológico.

Otro de sus compromisos indicó es el concretar la federalización de la nómina educativa y tener un presupuesto participativo a las 300 tenencias de Michoacán y directo a más comunidades indígenas.