Vecinos de ciudad industrial reportar explosiones en la empresa de plástico

Vecinos de ciudad industrial reportar explosiones en la empresa de plástico

Protección Civil y Bomberos de Morelia, no han podido controlar el incendio hasta el momento

Morelia, Michoacán.-A través de redes sociales, morelianos comentan que se ha registrado al menos dos exposiciones cerca de la empresa de plástico en ciudad industrial, la cual desde muy temprano se incendió sin que hasta el momento se haya podido controlar el incendio.

Los ciudadanos expresan que fue alrededor de las 11:38 y 12:00 de este martes, cuando se escucharon las detonaciones, mismas que han avivado el fuego sin que las autoridades correspondientes puedan detener el fuego que rápidamente ha consumido parte de las estructuras de la empresa.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera informa que diversos municipios cercanos a esta zona de la capital michoacana se han sumado para controlar el incendio, así como autoridades estatales.

Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

Así mismo refirió que todas las empresas y escuelas cercanas a más de un kilómetro a la redonda de la empresa, han sido evacuadas, con el fin de evitar que algún civil resulte herido por las llamas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál fue la causa que originó este accidente, el cual indican comenzó pasadas de las 9:00 de la mañana y que no se ha logrado extinguir pese al trabajo de todas las corporaciones.

Te podría interesar: Incendio en Ciudad Industrial provoca se evacúe escuelas y empresas

Rangel Reguera pidió a la ciudadanía que si no tienen un asunto importante que atender dentro de esta área, no se arriesguen y se mantengan distantes, esto para poder llevar a cabo las correctas maniobras contra el incidente.