Veracruz pierde ante Lobos BUAP

Veracruz pierde ante Lobos BUAP

Los Licántropos no se intimidaron ante los locales

Veracruz.- Lobos BUAP aulló este viernes en el Puerto al derrotar 1-0 a Tiburones Rojos, con la ayuda de Leonardo Ramos, en el duelo inaugural de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La primera opción le llegó a Tiburones que con centro cerca de la frontal del área Cristian Menéndez remató de chilena, intento que por poco acaba en la red.

Foto: @ClubTiburones

Los Licántropos no se intimidaron ante los locales y con un trazo de larga distancia Michaell Chirinos no logró rematar, tras error en la salida del portero Sebastián Jurado, que se pasó de largo en la acción.

En la zona de recuperación Veracruz no fue muy preciso y dejó que Lobos le moviera el balón en el centro del campo.

En la parte complementaria, Veracruz se encargó de tomar la pelota y trasladarla por los costados, al momento de enviarlo al punto penal los visitantes se encargaron de que no llegara a su destino.

Veracruz al estar encima de Lobos se descuidó atrás y permitió que se dieran los contragolpes, pero tampoco fueron aprovechados por los atacantes licántropos, hasta que Leonardo Ramos abrió el marcador con un potente disparo que el portero Sebastián Jurado no logró contener, al 78’ de acción.

Los del Puerto se fueron con todo al frente, buscaron con tiros de larga distancia, la puntería no les ayudó.

Con el resultado, Lobos BUAP sumó su sexta unidad; mientras que Veracruz se quedó con solo un punto.

Tiburones se medirá a Morelia y los de Puebla recibirán a Necaxa, en la actividad de la Jornada 3.

Relacionadas: