Verónica Castro regresa a La Casa de las Flores

La actriz indicó que regresará a la segunda y tercera temporada de la famosa serie de Netflix

Verónica Castro regresa a la Casa de las Flores
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Verónica Castro despejó las dudas sobre su participación en la segunda y tercera temporada de la serie La casa de las flores y confirmó que continuará con este proyecto de la plataforma de streaming Netflix.

Al ser cuestionada por Ventaneando sobre si regresaría a este proyecto, la actriz aseguró “Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de llamarlos para que voltearan a verme, sería yo como una loca ilógica, ignorante e inconsciente si dejara de hacerlo, imposible. Ahora le pido trabajo a Manolo”.

El realizador aseguró que Lucía Méndez no está contemplada para sumarse al elenco de este programa que dio mucho de qué hablar en México y el mundo en redes sociales.

La actriz fue reconocida por la revista GQ por su trayectoria artística y aseguró estar “agradecida” por este premio a su carrera.

En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial.

Dicha serie, logró ser todo un éxito en nuestro país, por lo que a través de un vídeo, Manolo Caro decidió anunciar no sólo la segunda y la tercera temporada de ésta.

En el pasado FICM, Caro destacó en entrevista que una vez terminada la promoción de su película “Perfectos Desconocidos”, se sentará para realizar los guiones de las dos temporadas e iniciar el rodaje a principios del 2019.