Foto archivo: Internet

Ciudad de México.-La conductora Laura Bozzo fue vetada y despedida de Televisa, debido a su mal comportamiento, además de sus múltiples humillaciones a trabajadores de la empresa.

Aunque en su contrato de exclusividad aún restaban cinco años más de trabajo con la empresa, ésta decidió comenzar el proceso de anulación de su contrato y romper todo tipo de lazos con Bozzo.

Fue un amigo cercana a la conductora quién dio a conocer los detalles del momento en el que fue notificada la peruana de su despido de la televisora.

“Laura comenzó a amenazar, no solo con una demanda, sino con otros asuntos. Dijo que desprestigiaría a la empresa, que ella sabía de malos manejos de ciertos productores y que sacaría a la luz muchas cosas de las que se arrepentirán”, mencionó el amigo de Bozzo.

Según la declaración del amigo de la también abogada, se desquitó con los policías quienes la acompañaron a la salida y hasta con las recepcionistas del lugar, quienes le informaron que no podía acceder a los foros.

Según su amigo, la abogada no se quedará de brazos cruzados y le hará una guerra mediática contra Televisa, insinuando que buscará a Tv Azteca para que la ayuden.

Bozzo ya había anunciado a través de sus redes sociales, que se estaba preparando para regresar a su programa “Laura de Todos” e inclusive había anunciado sorpresas para su audiencia.

Hace algunos días Laura obtuvo la naturalización mexicana, por lo que se sentía muy feliz llamándose así misma “La peruana más mexicana”.