Viagras retoman incineración de vehículos en Apatzingán
Foto: Cortesía

Apatzingán, Michoacán.- Por segundo día consecutivo, integrantes del cártel de Los Viagras, liderado por Nicolás Sierra Santana “El Gordo” o “El Coruco”, emprendieron la incineración de vehículos en Apatzingán.

Se presume que la incineración de vehículos se lleva a cabo en sitios como Las Colonias, Loma de los Hoyos, San Juan de los Plátanos y la salida a Acahuato.

Trascendió que la incineración de los vehículos se debe a que los integrantes de este cartel exigen que la autoridad no les impida continuar con la operatividad delincuencial en los municipios de la región de Tierra Caliente, donde mantienen presencia.

Foto: Cortesía

A la par, en redes sociales circula un texto cuya autoría se adjudica a Nicolás Sierra Santana. Se hace referencia a que se trata de un comunicado de El Coruco en que exige señala que su “guerra es contra el CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación)”.

Foto: Cortesía