Connect with us

Destacadas

Víctima de tigre en Peribán, supuesto sicario de Cárteles Unidos

Published

on

Víctima tigre Peribán sicario

Víctima de tigre en Peribán, supuesto sicario de Cárteles Unidos; el felino era propiedad de Güicho de Los Reyes, jefe de plaza

Morelia, Michoacán.- José de Jesús, persona que falleció tras ser atacado por un tigre en Peribán, era un supuesto sicario a la orden de Luis Enrique Chávez Barragán, “Güicho de Los Reyes”, jefe de plaza de Cárteles Unidos en la región.

Ingresa a: Muere el cuidador que fue atacado por un tigre en Peribán

El pasado domingo, se reportó que un tigre atacó al supuesto cuidador, identificado como José de Jesús. Ayer, se reportó la muerte del sujeto, tras ser atendido en un hospital de Morelia, debido a la gravedad de la lesión ocasionada por el felino.

No obstante, el perfil de Twitter “Unidad de Inteligencia Ciudadana” identificó al sujeto como sicario de Cárteles Unidos, bajo las órdenes de Güicho de Los Reyes. Además, se señaló que el tigre era propiedad de este último.

En el citado perfil de la red social se publicó un video en el que se identifica a la víctima del felino, acompañado de la leyenda: “TIGRE SE COME A SICARIO DE CÁRTELES UNIDOS. El felino es propiedad de Luis Enrique Chávez Barragán «Guicho de los Reyes».

La publicación añade: “El desafortunado pistolero del crimen organizado identificado como José fue atacado cuando se acercó a limpiar la jaula, algo que según es un castigo pero que el animal nunca había acatado a nadie, la bestia se abalanzó contra el hombre y le causó heridas mortales sin embargo según el peritaje murio de un infarto al cardio probablemente por la impresión del momento, minutos después llamaron a una persona identificada como Balta quien controlo al tigre mientras otros empleados jalaban el cuerpo sin vida para entregarlo a los paramédicos que finalmente determinaron que la persona ya estaba sin vida”.

De acuerdo con la publicación, José de Jesús habría fallecido de un infarto tras el ataque. Sin embargo, supuestos familiares de la víctima, habrían confirmado de éste murió en un hospital de Morelia, tras negarse a que se le amputaran ambos brazos, además de padecer diabetes, lo que habría ocasionado que su estado de salud se complicara, lo que le ocasionó el infarto.

Se presume que el tigre será puesto a disposición del Zoológico de Morelia, para su resguardo y para otorgársele la atención adecuada.

Ingresa a: Michoacán sin ley para atender incremento de inmigrantes centroamericanos