#VIDEO Acusan a Pablo Montero de agredir a dos mujeres con discapacidad

#VIDEO Acusan a Pablo Montero de agredir a dos mujeres con discapacidad

El intérprete negó dichas acusaciones

Morelia, Michoacán.- Pablo Montero fue acusado de agredir y mandar a sacar a dos personas discapacitadas de su concierto en Cuatrocienegas, Coahuila, el pasado domingo por lo que el músico salió a dar su versión de los hechos.

Todo comenzó cuando Montero se presentó como parte de los festejos del Día de las madres que organizó el estado de Coahuila e interpretó “Las mañanitas”, pero interrumpió la canción para dirigirse a dos personas del público.

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto», dijo.

«Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas a sacar, mándalas a encarcelar… hijas de la chingada, qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche y la cagaron”, añadió.

Medios locales informaron que las mujeres a las que Pablo Montero se refirió eran dos hermanas de aproximadamente 50 años, que suelen bailar en los festivales y se encontraban en la primera fila que era especial para personas discapacitadas.

Ante las acusaciones, Pablo Montero compartió un texto y un video en donde niega que haya agredido a las mujeres discapacitadas.

“La realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis dos mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron ‘Las Mañanitas’ y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma. Que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento; insisto son mis amigas y fue en tono de broma”, escribió.

En el texto que acompaña el video, Montero asegura que los actos de los que se le acusa no corresponden a la educación que le dio su madre y concluye negando cualquier versión de que haya subido al escenario bajo influencia del alcohol.

Decenas de seguidores del cantante apoyaron este vídeo y señalaron que él, jamás seria capaz de realizar un acto así en contra de alguna mujer, mientras que otros tantos añadieron que es una mala persona por señalar a las dos personas con discapacidad.