VIDEO: médico baila en plena cirugía y desata polémica

Un cirujano y su asistente bailan en plena operación. Incluso no dejan de bailar cuando el médico sostiene el abdomen del paciente en la mano.

Las impactantes imágenes y el video encendieron la polémica en todo el mundo. En el vídeo en el que el cirujano David Majana Navarro baila apasionadamente una canción de Bruno Mars en plena intervención quirúrgica, en compañía de su asistente, que parece muy animada también.

El cirujano plástico -de origen colombiano- está más indignado por la difusión del video que por el hecho en sí: » Ese video fue filmado hace mucho tiempo. A esa paciente se le estaba practicando una abdominoplastia, es una tía mía; y ella precisamente pidió que cuando le fuéramos a cortar el ‘colgajo’ como se iba a liberar de ese tejido, que hiciéramos bulla, que hiciéramos escándalo ”, aseguró el médico.

Majana aseguró que el procedimiento no puso en riesgo la vida o salud de la paciente, pues precisamente el tejido que estaba en sus manos mientras bailaba era el que se iba a retirar para luego ser incinerado. “ En ese momento no representaba ningún riesgo y ella me pidió que lo hiciera, es algo completamente familiar” , agregó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página