#Video Mon Laferte se desnuda como protesta

#Video Mon Laferte se desnuda como protesta

EE.UU.- Mon Laferte, intérprete de éxitos como Tu falta de querer y Mi buen amor,  se desnuda para protestar contra Chile y así se deja ver en su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy, los cuales se llevan a cabo esta tarde en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Mon Laferte sorprendió con su presencia al llegar a dicho evento y mostrarse ataviada con la pañoleta verde del feminismo luciendo su pecho desnuda, el cual tiene la frase: «En Chile torturan, violan y Matan».

De acuerdo a información en medios como EFE, Mon Laferte hace de esa manera una protesta a través de la cual denuncia la tortura y la represión que se vive en Chile.

Te puede interesar: Matan a madre de familia y sus hijos en Jacona

Mon Laferte no pronunció ni una sola palabra. Se limitó a guardar silencio. 

En redes sociales circula el video del momento en que Mon se pronunció en contra de la violencia en Chile, que inició hace más de 20 días con el fin de pedir la destitución de Sebastián Piñera, presidente de ese país.

«Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala que no escucha, no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia.»

Mon ha sido una de las primeras artistas galardonadas en los Premios Grammy 2019 en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa.

De acuerdo también a información en distintos portales de noticias, en su discurso, al recibir el premio, Mon expresó que Chile le duele por dentro, le sangra en cada vena y le pesa cada cadena que aprisiona a su país hasta el centro.