Vídeo. Niño conmueve con serenata a bisabuela

Vídeo. Niño conmueve con serenata a bisabuela

Un niño conmueve y vuelve tema viral, al cantar «Recuerdame» en el cumpleaños número 99 de su bisabuela

Ciudad de México.-Un niño conmueve al internet tras realizar una serenata para su bisabuela, en la que interpretó el tema «Recuérdame» de la película de Disney «Coco».

Los datos que acompañan a la publicación, señalan que un pequeño de al menos cinco años de nombre Ángel vive en el estado de Jalisco y le cantó a su bisabuela el tema musical «Recuérdame», durante su cumpleaños número 99.

En el video se aprecia cómo el niño conmueve a espectadores, ya que es acompañado de lo que se estima es un grupo de mariachis, para cantar el tema musical de la película animada «Coco».

Los usuarios de redes sociales ha manifestado que se han conmovido por el acto, ya que incluso el pequeño trae una guitarra igual a la que sale en la película.

Pero también, por el hecho de que a pesar de que la película «Coco» fue estrenada en 2017, el niño conmueve al aprovechar el cumpleaños 99 de su bisabuela para demostrar todo el cariño que le tiene.

El video ha sido compartido en redes sociales, pero fue gracias a la publicación de la cuenta goognews movement en Instagram que tuvo mayor impulso tanto que se volvió tema viral.

Ingresa a: Bebé conquista redes sociales con práctica de esquí acuático