#Video. Reaparece Mario Aburto pide reabrir caso Colosio

#Video. Reaparece Mario Aburto pide reabrir caso Colosio

En un video difundido en YouTube, Mario Aburto señala que no ha recibido respuestas para que sea reabierto el caso Colosio

Ciudad de México.-El asesino confeso de Lus Donaldo Colosio, Mario Aburto Martínez, informó a través de un audio que no ha recibido respuesta a que sea reabierto su caso.

De acuerdo a una publicación de Radio Fórmula, su hermana a través de un video en Youtube difundió un audio en el que Mario Aburto señala que el 26 de febrero del año en curso presentó un mensaje desde el Cefereso número 6 en Tabasco, a la Comisión de la Verdad y la especial que llevó el caso, para que fuera reabierto.

«Envíe un mensaje para recordar a la Comisión de la Verdad y a la Comisión especial del caso Colosio de la Cámara de Diputados que tomen cartas en el asunto, ya que la sociedad tiene derecho a conocer la verdad, que durante 25 años fue negada por los gobiernos de corrupción, impunidad y narcopolítica», comenta Aburto en dicho audio.

Al mismo tiempo señaló que la actual administración no debe permitir la discriminación «para los que somos presos políticos», dijo, como tampoco permitir que surjan más chivos expiatorios.

Mario Aburto pide a través de dicho audio, que las autoridades le permitan la visita de sus familiares, ya que las tiene prohibidas.