#Video Youtubers maltratan a su bebé por 'likes'

#Video Youtubers maltratan a su bebé por ‘likes’

Los youtubers podrían enfrentar cargos por abuso infantil

Egipto.- Los youtubers Ahmed y Zeinab, una pareja egipcia que está siendo investigada por las autoridades por maltratar a su bebé y compartirlo en Youtube.

Vivimos en una época en la que los ‘likes’ y las reproducciones se han convertido en ‘lo más importante’ para algunas personas, algunos hacen de todo con tal de conseguir un poco de fama en redes sociales.

La pareja podría enfrentar una pena de 5 años de prisión y una multa de 50 mil libras egipcias por cargos de abuso infantil.

Te puede interesar: Llega servicio de bicicletas eléctricas Uber a la CDMX

El video difundido a través de YouTube, se muestra cómo Ahmed y Zeinab molestan a la pequeña Eline y no la dejan dormir, además le pellizcan las mejillas hasta hacerla llorar y la exponen a la luz de los reflectores, acciones que visiblemente la incomodan.

Según el portal La Vanguardia, los espectadores denunciaron los abusos porque consideran que los padres «están sometiendo a la pequeña a un riesgo innecesario y exponiéndola continuamente a la cámara y su luz».

La pareja tiene más de 3,2 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube.

En Instagram suman más de 1,4 millones de seguidores y en Facebook más de 2,3 millones. La protagonista de algunos de sus clips más recientes es su pequeña hija Elaine que tiene menos de un mes de nacida.