Villareal hace historia en el Bernabéu

El ‘Submarino Amarillo’ sorprendió por primera vez en su historia a los ‘Merengues’ en su casa que tocan fondo, sin gol ni soluciones a su mala racha

Villareal hace historia en el Bernabéu
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El ‘Submarino Amarillo’ del Villareal conquistó su primera e histórica victoria en el Santiago Bernabéu al doblegar 0-1 al Real Madrid en el último encuentro de la primera vuelta de la Liga de España.

Los amarillos han evidenciado la crisis de resultados en la Liga del conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane para conseguir su primera victoria como visitante ante el Real Madrid.

Un gol de Pablo Fornals en el minuto 87 hace de este sábado 13 de enero una fecha inolvidable para el Villarreal, pues nunca habían ganado en la casa del Madrid.

La crisis de resultados del Real Madrid tocó fondo. Un Real Madrid sin fuerza ni jerarquía y en el que su mejor hombre al ataque Cristiano Ronaldo desenchufado y sin punch que parecía no pasar del 0-0 en su casa, terminó perdiendo con un contraataque en los minutos finales.

Foto: Internet

La jugada del único tanto del Villareal se generó tras un rápido contragolpe en un tiro de esquina para los merengues, que salvó en primera instancia el costarricense Keylor Navas, pero que en el rebote Fornals definió de manera prodigiosa al englobar el balón y vencer el arco de los merengues.

En el once del Real Madrid tuvo las bajas de Benzema y Sergio Ramos que acumulan tres jornadas sin poder ganar en el torneo y se encuentran cada vez más lejos del líder Barcelona, que lleva una ventaja parcial de 16 puntos (juega mañana frente a Real Sociedad) y a mitad del torneo, luego de 19 jornadas.

Foto: Internet

Por su parte el Villareal sumó su noveno triunfo en el certamen y quedaron a tan solo un punto de puestos de Champions League, precisamente debajo del Real Madrid.