Detienen a edil en Nayarit acusado de violar a menor

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de robo de uso

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en esta capital

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo de uso, cometido el pasado lunes 13 de enero, en la zona Sur de esta ciudad.

Se trata de Ernesto C., y Fernando G., quienes, de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en los momentos en los que se encontraban en poder de una unidad, propiedad de una empresa refresquera.

Los investigados fueron detenidos por los elementos policiales e identificados por el repartidor, como las personas que lo había despojado de la unidad, situación por la que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo al Transporte.

Hoy, Ernesto C., y Fernando G., fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que, tras conocer los datos de prueba que existen en su contra, los vinculó a proceso, decretó medidas cautelares y fijó un plazo para el cierre de la investigación.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir todos los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.