Visten de “Atlético Morelia” al estadio Morelos

En las butacas ya se puede leer “Atlético Morelia” y en algunas de las bardas los aficionados pintaron el tradicional escudo

Morelia, Michoacán.- Poco a poco el estadio Morelos se deshace del ya extinto “Monarcas Morelia”, del que se pintó antes de que Grupo Salinas mudara el ya extinto equipo a Mazatlán; ahora en las butacas ya se puede leer el “Atlético Morelia”.

Desde este domingo la directiva del club a través de redes sociales dio a conocer imágenes del cambio en las butacas del preferente poniente, donde hoy por la misma vía se pintó ya de “Atlético Morelia”, para iniciar la nueva era del equipo michoacano.

Te puede interesar: Supuestos sicarios del CJNG ejecutan a tres en El Aguaje

El estadio Morelos y su cancha fueron calificados como uno de los mejores de México, cuando albergaba al equipo de primera división del fútbol mexicano, por lo que ahora no será la excepción y es uno de los que cumplen con todas las características que la Liga de Expansión solicita para que se puedan llevar a cabo los encuentros.

Los aficionados en redes sociales han manifestado emoción desde que se dio a conocer que el nombre del equipo sería aquel con el que se luchó y se ascendió en 1981; así como el escudo que incluso, algunos se tatuaron. Y pese a que el equipo no llegará directo a la primera división han demostrado que como antes “se crecerá desde abajo y se conquistarán triunfos desde cero”.

Te puede interesar: Muertes por coronavirus en México, por omisión de federación: Silvano

Fue también ayer domingo que los aficionados del Atlético Morelia se organizaron para limpiar los alrededores del coloso del Quinceo, además de cortar la hierba y en algunas de sus bardas pintar el tradicional escudo que los acompañó por décadas; eso es, en sus palabras “una motivación de que hay identidad y de que se escuchó a nosotros los aficionados en lo que queríamos”.

La Liga de Expansión a la que pertenece el Atlético Morelia, arrancará el próximo 14 de agosto y ya se anunciaron los 16 equipos que la conformarán en su primera etapa:

Club Atlético Morelia, Alebrijes de Oaxaca, Cancún FC, Celaya FC, Cimarrones de Sonora, Correcaminos de la UAT, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, Tampico Madero Futbol Club, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Venados FC, Tapatío (filial de Chivas del Guadalajara), Pumas Tabasco (filial de Pumas de la UNAM), Club Deportivo Tepatitlán de Morelos (representante de la Liga Premier) y Tlaxcala FC (representante de la Liga Premier).