La actriz Laura Flores reveló que vivió momentos de angustia tras la hospitalización de su hijo Alejandro por problemas de páncreas y posible cirugía en EUA
Laura Flores preocupada por el estado de salud de su hijo durante su regreso a Miami / Foto: Agencia México

La actriz Laura Flores reveló que vivió momentos de angustia tras la hospitalización de su hijo Alejandro por problemas de páncreas y posible cirugía en EUA

Ciudad de México.- La actriz Laura Flores confesó que vivió momentos de angustia después de que su hijo Alejandro fuera hospitalizado de emergencia en Estados Unidos por un grave problema de páncreas.

La hospitalización del hijo de Laura Flores ocurrió mientras la artista se encontraba en México, lo que intensificó la preocupación por la salud de Alejandro, quien podría requerir una cirugía para tratar la pancreatitis que lo mantiene bajo observación médica.

“Llegué la Ciudad de México de Miami a las 10 de noche con camino a mi destino, y un poquito antes de llegar a casa de mi hermana me entero de que mi hijo Alejandro está super mal, al grado que sus hermanos se lo tuvieron que llevar al hospital”.

Laura Flores explicó que se encontraba a momentos de viajar de nueva cuenta a Miami para estar con su hijo.

“Ahorita son las 5 con 6 minutos de la mañana y estoy otra vez en el aeropuerto y voy de regreso a Miami para estar con mi hijo, soy su mamá, entonces voy a estar con Alex porque está hospitalizado”.

Respecto al estado de su hijo, la artista compartió que es un padecimiento de páncreas, pero que es posible que tenga que ser sometido a cirugía.

“Tiene problema en el páncreas, lo están atendiendo, pero es posible que le tengan que hacer una cirugía. Ya hablé con los médicos, no es muy complicado, pero sí es delicado lo que le van a hacer”.

De igual forma compartió el momento en el que llegó a Estados Unidos y reveló más información sobre el estado de salud de su hijo.

“Lo que sé es que mi Alex está estable, desgraciadamente sigue con un tubito muy incómodo que le pusieron por la nariz para drenar el líquido que se le acumuló en su estómago, pero es por su salud, hay que mantener el estómago bien, mientras el médico decide cuál es el procedimiento que le van a hacer, y nada, ya voy yo para allá, gracias por su cariño”.

Cabe señalar que también durante dichas publicaciones, la estrella informó a sus seguidores que debido a la urgencia familiar no cumplirá con sus compromisos profesionales que tenía en México.