Vuelve a registrarse fuga clandestina en Tlahuelilpan

Vuelve a registrarse fuga clandestina en Tlahuelilpan

La fuga ha sido controlada pero autoridades de Tlahuelilpan pidieron a la población no acercarse a la zona afectada en la colonia San Primitivo

Hidalgo.-Autoridades del municipio de Tlahuelilpan en el estado de Hidalgo, informaron que se ha vuelto a registrar una fuga clandestina de combustible, por lo que fueron evacuadas varias personas que habitaban zonas aledañas.

A través de una publicación en redes sociales, el gobierno municipal indicó que la fuga clandestina se localizó en la colonia San Primitivo.

Por ello llamó a la población a que no se acerque al lugar, además de que en caso de presentar malestares como mareos, náuseas, ocasionados por el olor a combustible, deben acudir al centro cultural regional de Tlahuelilpan para recibir atención médica.

Las autoridades municipales han indicado que la fuga clandestina en Tlahuelilpan, ya ha sido atendida y controlada por personal de Pemex y de Protección Civil municipal.

Fue en la misma colonia San Primitivo, donde hace 18 meses, un 18 de enero de 2019, se registró una explosión por una toma clandestina de combustible que dejó como saldo 137 muertos.