Vuelve Zidane al Real Madrid

Vuelve Zidane al Real Madrid

El francés volverá a estar al frente del conjunto merengue tras casi nueve meses de haber dejado el equipo

España.-Tras nueve meses de haber salido como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane volverá al balanquillo merengue como técnico.

De acuerdo con información expuesta por La Sexta , Zidane regresará como guía tras 283 días de haber dejado al Real Madrid.

Además se señala que Zidane regresa al equipo ante una crisis, ya que el conjunto en solo una semana perdió los tres títulos en juego.

Con lo que también será el tercer entrenador que tiene el equipo merengue en la temporada.

Zinedine Zidane había anunció su salida como director técnico del Rela Madrid el 31 de mayo de 2018, pero fue en junio que se hizo oficial.

De igual forma su llegada marca la sustición de Santiago Solaria, quien intentó mejorar la situación del equipo pero el último mes de competición no obtuvo los resultados esperados, ya que el equipo perdió la liga y fue eliminado de la Copa del Rey así como quedar fuera de la Champions.

De acuerdo con información revelada por El País tras la eliminación del Real Madrid en la Champions, se llevaron a cabo reuniones para un nuevo entrenador, entre los posibles guías se nombraron a Mourinho y Zidane, pero fue este último el que ha sido elegido.

Además, durante el tiempo que Zidane fue técnico del Real Madrid, el equipo ganó tres Ligas de Campeones, dos supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes y una Supercopa de España.