Ya hay unidad en el GPPRI: Wilfrido Lázaro

A pesar de la declaración del legislador Lázaro Medina; Mario Armando Mendoza y Xóchitl Ruíz no asistieron a la convocatoria

Luego de que se hicieran públicas las diferencias entre los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Congreso de Michoacán al respecto del desconocimiento de su coordinadora, Adriana Hernández Íñiguez de por lo menos 8 legisladores, este lunes se pronunciaron sobre el tema.

Fue el diputado, Wilfrido Lázaro Medina quien expresó que parte de ser un grupo parlamentario es esa que permite las diferencias y la libertad de ideas. «Tenemos la capacidad de debate, la diferencia está superada y en vez de que nos divida nos debe fortalecer».

Sin embargo, Lázaro Medina sí reconoció que hubo una fractura dentro del GPPRI. «Empezamos complicados por la forma en la que se tomaron las decisiones. Pero a lo largo del año legislativo estuvimos por encima de eso y trabajamos, muestra de ello son los números que tenemos».

Finalmente Wilfrido Lázaro señaló que es imperante trabajar por la unidad de los legisladores aunque dijo. «Siempre habrá diferentes opiniones». A pesar de que se presume la unidad en el GPPRI, los diputados Mario Armando Mendoza y Xochitl Ruíz, no asistieron a la convocatoria de la coordinadora, Adriana Hernández.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página