Yalitza Aparicio muestra telar que le hizo su abuela en Londres

Yalitza Aparicio muestra telar que le hizo su abuela en Londres

La actriz señaló que dicho telar lo usaba como bufanda

Morelia, Michoacán.-La actriz Yalitza Aparicio presumió en redes sociales un telar manufacturado por su abuela, durante un viaje a Londres.

La estrella de «Roma» subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se le aprecia posando con el tejido de Putla, mientras se ve un paisaje londinense al fondo.

“El telar que hizo mi abuelita (San Miguel Copala, Putla) y que mi hermana lo convirtió en bufanda. Pero se lo quité por gusto”, confesó Aparicio.

El look fue elogiado por sus seguidores, que no han dejado de acompañar a Aparicio en su éxito interpretativo tras su papel protagónico en la cinta de Alfonso Cuarón.

Aparicio está nominada a Mejor Actriz en los Premios de la Academia. ‘Roma’ cuenta con ocho nominaciones, entre las que destacan los reconocimientos a Mariana de Tariva, Aparicio y la terna por Mejor Película.

La también maestra, volvió a ser tendencia en redes sociales tras aparecer en la portada de la revista «Teen Vogue», convirtiéndose ya en un referente de la moda a nivel internacional.