Yerno de Elba Esther maneja las redes de Amlo

Fernando González Sánchez es miembro de las Redes Sociales Progresistas

Fernando González Sánchez, es integrantes de Redes Sociales Progresistas
Foto: Internet/ @RealidadesCiuda
regreso-a-clases-fonacot

Ciudad de México.-Fernando González Sánchez, yerno de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Eshter Gordillo, es uno de los integrantes de las Redes Sociales Progresistas (RSP) de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, entre Morena, Partidos Encuetro Social (PES) y Parido del Trabajo (PT).

El pasado sábado, Gónzales Sánchez asistió a un evento de AMLO realizado en Tezontepec de Aldama donde llevaba puesto una camisa blanca con las siglas (RSP).

El también ex subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), solo se le vio al lado de otros representantes de las redes, con un bajo perfil, ya que no ocupó un espacio al lado del precandidato.

De acuerdo con El Universal, miembros de las RSP, señalaron que el yerno de Elba Esther Gordillo, forma parte del grupo en vista de las elecciones de 2018, que incluso llevará a acabo cerca de 50 foros por el país, para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Entre las filas de Redes Sociales Progresistas, también aparece el ex líder del SNTE en Hidalgo, Moisés Jiménez Sánchez, quienes ocupa el cargo de coordinador nacional de las RSP de Morena.

Moisés Jiménez ha estado presente en toda la gira de AMLO por el estado de Hidalgo, “Moíses tiene bastante simpatía y es dirigente magisterial en Hidalgo”, así lo presentó López Obradro en un evento realizado en Tizayuca.

El yerno de Elba Esther Gordillo, no es la primera ocasión que apoya a Morena, en las elecciones de 2017 en el Estado de México, Gónzalez Sánchez respaldó a Delfina Gómez Álvarez, abanderada de Morena a gobernadora.