Zuria Vega pide respeto por sus hijos tras rumores de infidelidad de Alberto Guerra
Zuria Vega, actriz. Foto: Agencia México

Zuria Vega desmiente rumores de crisis matrimonial con Alberto Guerra, pidiendo respeto por sus hijos ante especulaciones infundadas.

Ciudad de México.-Zuria Vega, reconocida actriz mexicana, ha salido a desmentir los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con su esposo Alberto Guerra, que han circulado en redes sociales y algunos medios.

Vega, de 36 años, ha pedido respeto por sus hijos, Lúa y Luka, y ha enfatizado que tanto ella como Guerra, de 42 años, están “bien” y que las especulaciones son completamente “ficticias”.

“Es que no tengo nada que aclarar. O sea, yo creo que quien se dedique a inventar todo esto tiene que dedicarse a escribir series de ficción o algo así. No tengo mucho más que decir”, declaró Vega cuando fue abordada por reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz insistió: “Sí, Alberto y yo estamos bien, es todo lo que tengo que decir. Lo triste, les voy a decir que sí, todos estos chismes e inventos, lo único que logran es que uno no quiera compartir ya más su vida privada y eso es lo que yo voy a hacer”.

Zuria también desmintió que los rumores se hayan intensificado por la amistad de Guerra con Madonna, quien ha sido señalada como la posible causa de discordia. “Pues mira, ni Alberto ni yo vamos a dejar de trabajar, ni nos va a dejar de ir bien, cada vez nos van a ver más. Cada vez lo van a ver trabajando con gente más importante, así que la verdad, es que, ¡que soporten!, amigo, ¡que soporten!”, expresó.

La actriz solicitó a la prensa que respete a su familia, señalando que la difusión de información falsa es perjudicial.

“Se me hace hasta peligroso cómo pueden llegar a alcanzar a hacer tanto montaje y tanta cosa porque, todo esto que empezó, empezó con un video en mi cumpleaños. No soy yo, es una amiga mía que estaba en mi cumpleaños, y no había ninguna discusión ni nada. Entonces, como de algo que ni siquiera es real, se empieza a desatar una cosa, chicos que, en verdad, si lo aclaramos, dicen que no es cierto. Si no lo aclaramos, dicen que entonces no lo aclaramos”, afirmó.

Finalmente, Vega subrayó su preocupación por el impacto de estos rumores en sus hijos: “Nuestra única preocupación es que sí, en efecto, tenemos dos niños a los que les pueden llegar estas mentiras y eso no está padre. Creo que hay que tener conciencia de eso, chicos, un poco más”.

A pesar de las especulaciones sobre una posible infidelidad de Alberto Guerra, que supuestamente involucra mensajes sospechosos en su teléfono, ni Vega ni Guerra han confirmado estas afirmaciones. Sin embargo, la situación ha intensificado las habladurías sobre una crisis en su matrimonio.