entrega de recepción del gobierno estatal

0% de avance en entrega de recepción del gobierno estatal: Torres Piña

El vocero del equipo de transición, Carlos Torres Piña señaló que se tiene 0% de avance en la entrada de recepción.

Morelia, Michoacán.- A poco menos de un mes de la entrega de recepción del Gobierno Estatal, hasta el momento se registra un avance del 0%, anunció el vocero del equipo de transición del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, Carlos Torres Piña.

El vocero puntualizó que ninguna de las dependencias estatales ha entregado información referente a la entrega de recepción, destacando que recientemente se ha instalado las mesas de trabajo, pero no hay ni un solo avance, por lo que el porcentaje es nulo.

Asimismo comentó que dicha negativa por parte de la administración estatal, pareciera que trata de «cubrir algún hueco», mencionando que tenían altas expectativas de ganar las pasadas elecciones, por lo que no consideraron que deberían entregar cuentas a otra administración.

“No han entregado absolutamente nada, ni la calendarización, no han respetado las etapas del proceso que mandata la ley y eso será observado por las autoridades correspondientes, por lo que el avance registrado hasta el momento es del 0%”, dijo.

Torres Piña mencionó que uno de los principales argumentos que ha utilizado la actual administración estatal, es que hasta que no se entregué la ratificación del triunfo de Bedolla por parte del Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF), no se les proporcionará ninguna información.

Para finalizar puntualizó que ante la negativa por parte de éstos, la administración que encabeza por Silvano Aureoles Conejo, ya estaría cayendo en diversas faltas, esto por no acatar las leyes dictadas.

Además exhortaron a las autoridades correspondientes para que agilicen los trámites de entrega de recepción y con esto, puedan comenzar a analizar la situación en la que se encuentra el estado, tras la salida de Aureoles Conejo al frente de la entidad.

Ingresa a: No se contrató a empresa de Guadalajara para resolver tema de hackeo: Benítez Silva