10 generaciones de niños cantores serán galardonados con la presea Generalísimo Morelos: Raúl Olmos

10 generaciones de niños cantores serán galardonados con la presea Generalísimo Morelos: Raúl Olmos

El rector del Conservatorio de las Rosas señaló que durante 70 años, decenas de niños y jóvenes han prestado su talento para los Niños Cantores

Morelia, Michoacán.-El rector del Conservatorio de las Rosas, Raúl Olmos Torres señaló que cerca de 10 generaciones de niños cantores serán galardonados con el máximo reconocimiento que otorga el ayuntamiento de Morelia, la presea «Generalísimo Morelos» este 18 de mayo, luego que este jueves pasado, el cabildo seleccionara a dicha institución como una de las ganadoras.

Olmos Torres expresó que durante 70 años, estos niños y jóvenes han prestado su talento y su voz a este gran coro, mismo que es considerado uno de los mejores en todo el país, además de ser reconocido por diversos festivales en México.

El rector del conservatorio, comentó que tanto los padres de familia como los 49 niños que conforman actualmente el coro, se encuentran felices y muy agradecidos con el ayuntamiento por reconocer su arduo trabajo, así como la labor que durante años han impulsado.

Además puntualizó que ya preparan una sorpresa para el próximo 18 de mayo, esto como homenaje a todos los que han participado dentro de este coro y han prestado un pedazo de su talento para que está agrupación se haya convertido en una de las más importantes del estado.

Así mismo, recordó que acaban de grabar un disco con los mejores temas de su repertorio y estarán realizando una pequeña gira por la república, misma que estará conformada por cuatro conciertos en las principales ciudades de México.

Para finalizar, Torres agradeció todo el apoyo que instituciones, empresas y gobiernos han brindado a este coro para continuar trabajando y desarrollando a grandes cantantes en esta ciudad.