2941 comerciantes tolerados por Reyes
2941 comerciantes tolerados por Reyes

2941 comerciantes tolerados por Reyes, estarán distribuidos en diferentes zonas como la avenida Lázaro Cárdenas, Pedregal, entre otros

Morelia, Michoacán.- Serán un total de 2941 comerciantes tolerados por Reyes, los que serán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad de Morelia.

Pese a que el Ayuntamiento de Morelia había anunciado que no se permitiría la colocación de diversos comerciantes por la temporada de día de reyes, esto para evitar contagios masivos por COVID-19, a través de un comunicado se dio a conocer que serán alrededor de 2941, los oferentes que estarán distribuidos en diversas zonas de la capital michoacana.

En dicho documento se puntualiza que zonas como el Mercado Independencia, avenida Lázaro Cárdenas, Pedregal y Michoacán, el Audio Municipal, tianguis calle Charapan, Sitio de Cuautla y Cenobio Moreno, serán en dónde se distribuirán dichos oferentes durante los días 4 y 5 de este mes.

Asimismo se detalla que en las inmediaciones del Mercado Independencia: Calles Andrés del Rio, Ana María Gallaga, Ortega y Montañés, Jardín Capuchinas y la explanada sur del Mercado independencia, se colocarán 489 vendedores. Además en Av. Lázaro Cárdenas  acera sur entre las calles de García Obeso a la Calle Vicente Santa María en la colonia Ventura Puente se colocarán 231 oferentes.

Ingresa a: Solo un día operará tianguis de Reyes Magos

Mientras que en la otra parte de la Av. Lázaro Cárdenas  acera sur entre las calles de García Obeso a la Calle Vicente Santa María en la colonia Ventura Puente, se colocarán 79 ambulantes. Únicamente en el Tianguis dominical Auditorio ( calles García Obeso, Lago de Chapala, Lago de Tequesquitengo, Abasolo, Leona Vicario entre la Calzada Benito Juárez, Lago de Pátzcuaro, Av. Morelos Sur y Benedicto López, estarán siendo colocados 905.

En el Tianguis Av. Pedregal, se les permitirá la operación a 815; mientras que el resto de oferentes estarán instalándose en las sedes antes mencionadas.

Se debe recordar que fue el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes quien había señalado que no se permitiría la instalación del total de oferentes, esto para combatir los contagio por COVID-19.