3 muertos y una lesionada, saldo de ataque a balazos a taxi, en Jacona

3 muertos y una lesionada, saldo de ataque a balazos a taxi, en Jacona

3 muertos y una lesionada, saldo de ataque a balazos a taxi, en Jacona durante la noche del miércoles

Jacona, Michoacán.-Dos hombres y una mujer que viajaban en un taxi en Jacona, fueron acribillados a balazos, una mujer resultó lesionada, este ataque provocó la movilización policíaca y del Ejército Mexicano.

Este acontecimiento se registró alrededor de las 21:40 horas de este miércoles sobre la avenida Líderes Campesinos, de la colonia Tamandaro, en este municipio.

Los habitantes de la zona alertaron a los números de emergencia de disparos de diversos calibres y solicitaron la presencia policial y ambulancias.

Al llegar los uniformados confirmaron el ataque y de inmediato acordonaron el área, enseguida llegaron los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que tres de los cuatro baleados, ya estaban sin vida y solo atendieron a una mujer herida.

Ingresa a: Balacera en fiesta patronal del barrio de San Pedro deja un joven muerto

Dentro de un carro Nissan Tsuru, de la empresa Radio Taxis «Plus de Zamora», con placas de circulación M-459-LB, fueron localizados los cuerpos del chófer y dos de sus acompañantes, además una mujer lesionada.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Martín I., H., de 57 años de edad, su esposa de nombre de María Elena M., G., de 57 años de edad, ambos vecinos de la Tenencia de La Planta, municipio de Jacona.

La identidad del chófer de este taxi Plus, hasta el momento se desconoce, el cual es de unos 60 años de edad y portaba lentes, cubrebocas y camisa color blanco.

La mujer que sobrevivió a este ataque se identificó como Rocío I., G., de 29 años de edad, hija del matrimonio y quien dijo ser vecina de la calle Hidalgo de la tenencia de La Planta.

El área donde ocurrió este hecho fue asegurada, en donde se localizaron más de 50 cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los cuerpos de estas tres personas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los exámenes correspondientes.

De forma extraoficial se conoció que uno de los fallecidos de nombre Martín era llevado a un hospital tras ser agredido a balazos en la comunidad de La Planta y lo acompañaba su esposa e hija, quienes abordaron el taxi y en el trayecto ocurrió este multihomicidio.