cárcel a dueña del Colegio Rébsamen

31 años de cárcel a dueña del Colegio Rébsamen

Dan 31 años de cárcel a dueña del Colegio Rébsamen, por su responsabilidad en el homicidio culposo de 19 niños y 7 adultos

Ciudad de México.- Dan 31 años de cárcel a la dueña del Colegio Rébsamen, Mónica “N”, por su responsabilidad en el homicidio culposo de 19 niños y 7 adultos, tras el derrumbe parcial de la escuela durante el sismo de septiembre del 2017.

Ingresa a: Reportan casos de lepra en México

La tarde de este 14 de octubre fue sentenciada a 31 años de cárcel Mónica “N”, por su responsabilidad en el homicidio culposo de los niños y los adultos que se encontraban al interior del colegio, aquel 19 de septiembre del 2017 que cimbró a la Ciudad de México, así como a otros estados del país.

El abogado declaró afuera de los tribunales que la sentencia contra Mónica sería de 31 años de prisión, además de una multa de 11 millones de pesos.

“Se acaba de emitir la sentencia. Como ya lo saben fue condenatoria y se condenó a la Maestra Mónica a una pena de prisión de 31 años”.

Abogado

Ingresa a: Prohíben venta de quesos en México

A la dueña del Colegio Rébsamen se le sentenció como culpable del homicidio doloso, mientras que afuera de los juzgados, familiares de los menores fallecidos en durante el sismo pronunciaron su inconformidad, ya que esperaban una pena más severa.