50% de las mujeres tienen un “hombre de reserva”

50% de las mujeres tienen un “hombre de reserva”

El amor eterno y único, al parecer, cada vez se desvanece más y más

Un estudio realizado por One Poll, un sitio de investigación de mercado, determinó que, casi el 50% de las mujeres que ya cuentan con una pareja, tiene un “hombre de reserva”.

Así como lo lees, esta pareja, vendría a convertirse en una especie de “Plan B”; éste entraría en uso cuando la relación con la pareja oficial se termine. Ahora bien, ¿Quiénes podrían ser los llamados suplentes?

Dentro de las segundas opciones se encontraron a:  viejos amigos, ex novios, maridos, compañeros de trabajo o estudio y socios de academia. 

Para saber dichos resultados se encuestó a 1000 mujeres, todas comprometidas; la mitad de estas féminas admitió que, si se llega a terminar su relación actual, ya saben que tienen a otra persona esperando por ellas. Por supuesto, también hay mujeres que se entregan por completo y no piensan en un fin de la relación, sin embargo, éstas representaron solo el 10% del total.

50% de las mujeres tienen un “hombre de reserva”
Foto: Internet

Te puede interesar: Cristo Redentor se viste con camisa del Flamengo

Incluso hay quienes no se sienten del todo contentas con la relación que llevan y admitieron que si su “Plan B” se les declarara, entonces dejarían a la persona con la que están para irse con la “reserva”, éstas representaron un 20%.

Dentro del estudio también se encontró un patrón común en todas las mujeres que cuentan con un “hombre de reserva” ¿Cuál es?

La gran mayoría tienen en común que son casadas, es decir, que ya formaron un matrimonio y ya juraron amor eterno a su pareja ¡Sorprendente! ¿Verdad? En cambio, aquellas que recién están salidas, admitieron que su “Plan B” es inexistente.

Pero, ¿Qué tendría que pasar para romper la relación? 

Casi todas las mujeres encuestadas respondió que, para cambiar de pareja, tendrían que ser víctimas de una infidelidad o de maltrato; si estos problemas no se dieran, no tendrían razón para culminar con su amor.