52 policías y síndica de Ocampo entrevistados por FGE por desaparición de Homero Gómez

52 policías y síndica de Ocampo entrevistados por FGE por desaparición de Homero Gómez

Se trata de 24 policías del municipio de Angangueo y 29 más del municipio de Ocampo, además de la síndica de este último

Morelia, Michoacán.- Al menos 52 policías de los municipios de Angangueo y Ocampo, así como la síndica de este último, fueron requeridos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para ser entrevistados sobre la desaparición del presidente del Comité de Administración del Santuario El Rosario, Homero Gómez González.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la FGE publicó: “En el marco de actos de investigación relacionados con la búsqueda de Homero Gómez González, presidente del Comité de Administración del Santuario El Rosario, este día se realizan diligencias testimoniales de 53 elementos de la Policía Municipal de Ocampo y Angangueo”.

Y añadió: “La #FGEMich continuará con los actos de investigación y acciones operativas para la localización de la víctima, que el pasado 14 de enero fue reportada como desaparecida”.

Se trata de 24 policías del municipio de Angangueo y 29 más del municipio de Ocampo, además de la síndica de este último, los servidores públicos que fueron requeridos por la FGE para aportar información sobre la desaparición de Homero Gómez, como parte de las diligencias.

Los elementos y la síndica fueron trasladados a la sede de la FGE en Morelia, donde se encuentran declarando, luego de ser trasladados en un convoy de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y efectivos de la fiscalía.

El presidente del Comité de Administración del Santuario El Rosario, Homero Gómez González fue reportado como desaparecido el pasado 14 de enero de este año, sin que hasta el momento se conozca su paradero.