Marco Antonio Solis Concierto Youtube

87 mil personas disfrutan del concierto de Marco Antonio Solis en YouTube

El famoso cantautor Marco Antonio Solis solicitó a todos sus seguidores mantenerse en casa durante esta cuarentena y aprovechar para leer, disfrutar de la familia y orar.

Morelia, Michoacan.- Alrededor de 87 mil personas fueron las que disfrutaron está tarde la transmisión del concierto «Por amor a Morelia», del cantautor michoacano Marco Antonio Solis por Youtube, esto con el fin de ofrecerle entretenimiento a sus seguidores durante la cuarentena por el Covid-19.

Dicho show fue realizado el 23 de octubre del 2015 en la plaza monumental de la capital michoacana y según sus propias palabras, ha sido uno de los más importantes en su carrera, esto porque muestra un poco del amor que le tiene al estado que lo vio nacer.

«Necesito una compañera», «Quiére/Acepto tu derrota», «Hay de amores a amores», «Mi eterno amor secreto», «Viva el amor», «Invéntame», «Presiento que voy a llorar/Ladrón de buena suerte», «Pirekua Michoacana», «Mi mayor necesidad/A dónde vayas», «Tú me vuelves loco», «A dónde vamos a parar» y «Navidad sin ti», fue el set list completo de las canciones que interpretó durante el espectáculo.

Al finalizar el concierto denominado «Por amor a Morelia», del cantautor michoacano Marco Antonio Solis por Youtube, hizo un llamado a sus seguidores para que acaten las medidas de seguridad que ha implementado la Secretaría de Salud federal, para evitar contagios masivos del covid-19.

«Invito a mis seguidores para que se mantengan en sus hogares, en estos momentos debemos disfrutar de la familia, leer y orar, ya que en este tiempo es importante realizar oraciones a favor del mundo», dijo.

Cabe mencionar que «El Buki», tuvo que detener su gira «El más querido tour», el pasado 11 de marzo, esto debido a la cuarentena por la pandemia que afecta a todo el mundo por el coronavirus.

Te podría interesar: México ya con 50 muertes por coronavirus