balazos asesinan mujer Zamora

A balazos asesinan a una mujer en la colonia Ferrocarril de Zamora

A balazos asesinan a una mujer en la colonia Ferrocarril de Zamora

ZAMORA, MICH.- Una mujer que vendía elotes cocidos afuera de su domicilio, fue ejecutada a balazos, esto movilizó a distintos grupos policíacos y Militares.

Ingresa a: Hombre en aparente situación de calle muere abajo de un puente

Este crimen ocurrió alrededor de las 15:40 horas de este miércoles en la avenida Ferrocarril, a la altura de la casa marcada con el número 750, a un costado del fraccionamiento Altamira, en esta ciudad.

A unos 100 metros de distancia del lugar donde quedó tendida esta mujer había algunos elementos policíacos apoyando en la seguridad, en la zona había entrega de despensas a mujeres de la zona, por parte del DIF estatal.

De inmediato se trasladaron al lugar los uniformados, pero esta mujer ya estaba sin vida, en esos momentos iniciaron con un operativo de búsqueda del presunto homicida, sin embargo no hubo resultados favorables.

Familiares de la víctima la identificaron con el nombre de María del Carmen F., C., de 45 años de edad, quien tenia du domicilio a escados metros de distancia de donde fue asesinada.

El lugar fue acordonado de inmediato, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento sólo confirmaron este deceso.

Minutos después hizo acto de presencia el personal de la Unidad en Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes retiraron el cadáver de la vía pública para después ser trasladado a la morgue local.

Ingresa a: Ejecutan a 2 ciclistas en una parcela de Tangancícuaro