Connect with us

Destacadas

A Fausto Vallejo no lo representa nadie; él es del viejo PRI

Published

on

Todo parece indicar que al exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, no lo representa nadie que no obedezca a sus intereses o a los de su grupo político. En esta ocasión, desconoció al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa. Incluso dijo que él es del viejo PRI, mientras que el extitular de la CFE representa al de «Trump».

En una entrevista concedida a un medio de comunicación, fue el propio Vallejo el que confirmó que Ochoa no se quiso reunir con él y por lo mismo se le fue a la yugular, al afirmar que el dirigente nacional no ha estado en ninguna de las luchas de los priístas; «le quiso vender chiles a Queréndaro».

De hecho criticó que en su reciente visita al estado haya dicho que es moreliano, cuando no ha hecho nada por el PRI local, así que «a mí no me representa, yo soy del viejo PRI, fui el primer dirigente al que dio posesión (Luis Donaldo) Colosio».

Tras calificar de indigno a Ochoa, manifestó su desacuerdo «con este personaje», Vallejo reiteró que a él no lo representa como priísta.

De esta manera, el propio exgobernador acabó con las especulaciones de que el mismo dirigente nacional fue quien decidió no reunirse con él, quien por cierto en su visita, convocó a superar las traiciones que en Michoacán se han dado entre priístas y ese mismo día negó la posibilidad de reunirse con el también expresidente municipal de Morelia.