Connect with us

Deportes

Abandonará Cristiano Ronaldo al Manchester United

Published

on

Abandonará Cristiano Ronaldo al Manchester United

Abandonará Cristiano Ronaldo al Manchester United, por mutuo acuerdo

Europa.-Abandonará el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, al equipo del Manchester United, por mutuo acuerdo y de forma inmediata.

Autoridades del club informaron a través de su cuenta oficial en redes sociales este martes, sobre la separación con el jugador, al tiempo que agradeció al jugardor su contribución para hacia el equipo.

«El club le agradece (a CR7) su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones. Le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro (Sic)».

De igual forma el jugardo, quien se encuentra en Qatar para debutar junto al equipo de Portugal, manifestó que fue acordado rescindir del contrato.

«Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo (Sic)».

Ingresa a: Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus hijos

Al mismo tiempo manifestó que su amor a la afición del Manchester United como al mismo equipo no cambiará, pero consideró que es momento de buscar un nuevo desafío en su carrera.

Cristiano Ronaldo se prepara para este jueves enfrentar al equipo de Ghana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el partido debut de la selección en el Grupo H.

Con información de a BBC