Abre SEP bolsa de trabajo y ofrece vacantes

Abre SEP bolsa de trabajo y ofrece vacantes

Abre SEP bolsa de trabajo y ofrece vacantes, con sueldos de hasta 72 mil pesos

Ciudad de México.-Abre SEP bolsa de trabajo y ofrece vacantes, con suelos que oscilan entre los 22 y los 72 mil pesos, para diferentes áreas en el sector educativo.

A través de una publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que cuenta con vacante disponibles.

La convocatoria tiene puestos como son dirección de empleo, dirección de pagos, dirección de desarrollo personal y dirección de desarrollo de sistemas, los cuales tendrían sueldo de 72 mil 171 pesos y 62 mil 42 pesos, respectivamente.

Ingresa a: Oficializan dos años más de gestión para Zaldívar

Mientras que se señala que existen otros tres puestos vacantes disponibles, que presenta sueldo que oscila entre los 32 y los 35 mil pesos.

Entre dichos puestos está la dirección de operación de educación secundaria, la subdirección de apoyo técnico complementario y la subdirección de operación.

La publicación señala que para aplicar a dicha convocatoria deberá presentarse el grado académico, habilidades o competencias para el cargo, entre otros documentos específicos.