Abrió sus puertas “Esfera”, Centro de Capacitación y Desarrollo

Abrió sus puertas “Esfera”, Centro de Capacitación y Desarrollo

Abrió sus puertas “Esfera”, Centro de Capacitación y Desarrollo, para políticos y empresarios la empresa, trae a Michoacán la novedad del neuromarketing político y comercial

Morelia, Michoacán.- La tarde del lunes, inició formalmente actividades el Centro de Capacitación y Desarrollo, «Esfera», un espacio formativo en donde políticos y empresarios, tendrán al alcance cursos y talleres que vendrán a enriquecer su vida profesional o personal.

Dirigido por su Director fundador, el politólogo, Christián Gutiérrez Alonso, Centro «Esfera», arrancó sus actividades con un curso taller en Oratoria Política y Diseño de Discurso Político, el cual será impartido por su Director durante ocho semanas, a 20 mujeres del PRI de Michoacán.

Durante la primera sesión del taller, el también maestro en neuromarketing, Christián Gutiérrez, explicó a las mujeres de este Partido conceptos necesarios para introducirse en el arte de la oratoria; al mismo tiempo, ofreció consejos prácticos para saber desarrollar la técnica de la retórica política.

El curso taller con el que nació este concepto de Centro de Capacitación y Desarrollo, quedó diseñado para ofrecer seis módulos, con los temas: 1) Oratoria Política; 2) Diseño de Discurso Político; 3) Diseño de Marco Concepto; 4) Retórica Política; 5) Caso de éxito: Barack Obama; y 6) Método para Oratoria Efectiva.

Por último, Christián Gutiérrez, explicó a este medio de comunicación que el Centro de Capacitación y Desarrollo, «Esfera», ofrecerá cursos, talleres y conferencias en disciplinas que se desprenden del neuromarketing político y comercial, de la comunicación estratégica, de la política y del ejercicio gubernamental.

Foto: Cortesía

«Esfera Comunicación Estratégica» y el Centro «Esfera», es la empresa consultora y el espacio formativo que diseñé meses antes de renunciar al PRI. Desde ese momento, nos explicó el politólogo, decidí ya no militar en los partidos políticos, porque me interesa que cualquier persona, cualquier partido político o cualquier empresa interesada en mis servicios profesionales y en las disciplinas que estudié como el neuromarketing, la ciencia política, el derecho y la comunicación, encuentren la única opción que los ayude a potenciar sus marcas políticas, personales o comerciales.

«Aquí encontrarán servicios únicos, de rápido y fácil acceso», señaló el neuromercadólogo.