Un accidente en la carretera Janamuato–Villachuato en Michoacán dejó una menor fallecida y varios heridos al salirse un autobús de la carretera.
Puruándiro, Michoacán.- Una menor de edad perdió la vida y varias personas resultaron lesionadas, luego de que un autobús de pasajeros se saliera de la carretera Janamuato–Villachuato, cuando se dirigía con destino al municipio de Zacapu.
El accidente se registró la tarde de este miércoles, lo que movilizó a paramédicos y corporaciones de auxilio, quienes brindaron atención prehospitalaria a los pasajeros y trasladaron a los heridos a distintos hospitales para recibir atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, entre los lesionados hay personas con heridas menores y otras con lesiones de consideración; sin embargo, los socorristas confirmaron que una menor de edad falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas durante el percance.
Al sitio acudieron unidades de emergencia y personal especializado, quienes, con apoyo de equipo hidráulico, realizaron las labores de rescate de los pasajeros atrapados y aseguraron la zona.
La zona quedó bajo resguardo, mientras que el personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía en Michoacán realizó las investigaciones correspondientes y el traslado del cadáver de la menor al Servicio Médico Forense.
Además, continuaron con los peritajes para deslindar la responsabilidad del conductor y determinar las causas que originaron el accidente.


