Connect with us

Espectáculos

Aclara Zaldívar si es legal lanzar peluches del Dr. Simi en conciertos

Published

on

Aclara Zaldívar si es legal lanzar peluches del Dr. Simi en conciertos

Aclara Zaldívar si es legal o no lanzar peluches del Dr. Simi en conciertos

Ciudad de México.-Aclaró el titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar, si es legal o es ilegal, el lanzar peluches del Dr. Simi en conciertos.

A través de su cuenta en TikTok, el ministro presidente explicó a la población si dicho acto puede ser considerado como una agresión o motivo de ilegalidad, el cual se ha vuelto una acción popular que se registra en los espectáculos en vivo.

Por ello, afirmó que no es una acción tipificada como un delito, sin embargo, pidió a la ciudadanía que decida lanzar peluches del Dr. Simi en conciertos, que respeten el reglamento de los espacios en donde los conciertos se realizan, como también evitar el los mensajes de odio y no hacerlo como agresión contra alguna persona.

A través de redes sociales se ha vuelto tendencia que en varios de los conciertos que se han realizado en varios puntos de México, artistas reciben dichos peluches en plena presentación, algunos los han tomado con humor, mientras que otros, como ha sido Rubén Albarrán de Café Tacvba, han expresado molestia por el objeto, al grado de destruirlos.