Connect with us

Ciudad

Acribillan a balazos a un joven en la colonia López Mateos

Published

on

Acribillan a joven en López Mateos

ZAMORA, MICH., 8 de diciembre.- De al menos 10 balazos fue asesinado un muchacho de 20 años de edad, al parecer fue perseguido por sus ejecutores, quienes le dieron alcance cuando intentaba entrar a un domicilio para ponerse a salvo.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas de este miércoles, en calles de la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad, el cadáver de este joven quedó en la entrada de una casa de la calle Obispo José Antonio de la Peña.

Durante varios minutos los vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1 las detonaciones de armas de fuego, minutos más tarde llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el crimen.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos parámedicos al revisar los signos vitales de este hombre solo señalaron que ya estaba muerto.

Se informó que el joven acribillado en vida respondía al nombre de Luis Daniel E., de 20 años de edad, vecino de la colonia López Mateos, quien presentaba al menos 10 heridas de bala en el tórax y ambas piernas, incluso en la zona de este ataque se localizaron alrededor de unos 18 cartuchos percutidos de arma corta.

Advertisement

Ingresa a: Oídos sordos de gobierno de Zinapécuaro ante denuncia de maltrato animal