Connect with us

Policiaca

Acribillan a balazos a una pareja en Jacona

Published

on

Acribillan a balazos a una pareja en Jacona

JACONA, MICH. – Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos con armas de alto poder la madrugada de este sábado, los cuerpos quedaron tendidos en la vía pública en Jacona.

Fue alrededor de las 5:00 horas de sábado que escucharon descargas de rifles de armas largas, sin embargo, no salieron por seguridad.

Más tarde se dieron cuenta que sobre la calle Calafia y Toreo, de la colonia El Alejandreño, de este municipio, estaba tendida una pareja, cuyas identidades se desconocen hasta el momento.

Más tarde acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y se solicitó la presencia de los socorristas de Protección Civil Municipal.

Luego de confirmarse la muerte de estos dos jóvenes, se dio de conocimiento al personal de la Fiscalía Regional, los cuales llegaron para recoger los cuerpos que fueron enviados a la morgue de la ciudad de Zamora.

Ingresa a: Prestaciones y jubilaciones, pendientes económicos de UMSNH con STUMICH

Advertisement

Se conoció que en el lugar se recolectaron cartuchos de grueso calibre que fueron recolectados por las autoridades para ser analizados.